La historia de Josh Nalley parece de ciencia ficción, pero es verdadera. El hombre jamás estudió actuación, pero hace tan bien de "muerto" que ahora cumplió su sueño y fue contratado para una popular serie de Estados Unidos.
Nalley es de Kentucky y hace casi un año publicó su primer video No-vivo. Simplemente se filmaba haciéndose el muerto en parques, veredas y otros lugares de la ciudad. Las grabaciones se viralizaron en TikTok y otras redes sociales.
Ni él sabía la repercusión que iban a tener sus actuaciones. Tal es así que fue elegido para interpretar a un cadáver en un próximo episodio de la famosa serie CSI: Vegas.
“Recibí un correo electrónico de la CBS en el que me decían que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme el papel”, reveló el hombre al Courier Journal.
+ MIRÁ MÁS: Un camión de fernet y uno de Coca volcaron en la misma rotonda de Córdoba
Y agregó: "Al principio no me lo creí, pero me hicieron volar a California. Resultó que Mario Van Peebles era el director de ese episodio, así que además de conseguir el papel en la serie, también pude conocerlo, lo que fue genial".
Nalley fue invitado a CSI luego de que los productores del programa en Los Ángeles vieran su serie de videos en TikTok. Su objetivo era conseguir un papel en una película o serie y lo consiguió.
El capítulo será transmitido el 3 de noviembre en Estados Unidos. “Rara vez encontramos a un actor tan bien preparado para interpretar a un cadáver como Josh. Es un profesional en esto de la muerte", admitieron asombrados los productores de la serie.