“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza”. Jeric Rivas se graduó con honores como criminólogo en la universidad Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte.
Pese a que un egreso debería ser un momento de pura felicidad y sentimiento de realización personal, el joven confesó que lo vivió con mucha tristeza. El motivo fue porque no lo acompañó ningún familiar y según una dolorosa carta que publicó en su cuenta de Facebook, no es la primera vez que lo dejan solo en un evento importante.
Todo ocurrió en 2019, pero su historia se viralizó en los últimos días y conmovió a usuarios de todo el mundo.
La carta
“Miré a la derecha, miré a la izquierda, en la parte de atrás y en frente. Todo lo que vi fueron caras felices que sonreían”, lamentó con profundo dolor Rivas en sus redes. Luego, recordó la situación que vivió en aquel entonces cuando se quebró en llanto en el escenario tras recibir el título: “Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí la envidia”.
+ MIRÁ MÁS: El detrás de la propuesta viral de casamiento en un partido de Belgrano
Al principio, el joven contó que no quiso recibir la distinción porque no había nadie. Sin embargo, después se animó y sus profesores lo contuvieron.
Por otro lado, mencionó que su familia también estuvo ausente cuando recibió una medalla en la primaria. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, cerró.