A veces la moda opaca lo natural y muchos tratamientos de belleza pueden traer problemas en la salud y dejar resultados poco agradables. Como le pasó a Kanyarat Chaichan, de 26 años, oriunda de Tailandia, que recurrió a una técnica extraña.
+ MIRÁ MÁS: Una pesadilla: se tatuó las cejas y el resultado fue dramático
La joven no estaba a gusto con sus cejas naturales, entonces decidió acudir a un tatuador para engrosarlas y oscurecerlas. Pero cuando se miró frente al espejo, se dio cuenta que no era lo que esperaba.
A través de las redes sociales expresó su disgusto y las fotos se viralizaron en cuestión de segundos. Lo cierto es que las cejas pintadas quedaron poco estéticas y ahora necesita ayuda para remediar ese desastre que le hicieron en su rostro.
+ MIRÁ MÁS: La modelo uniceja a la que todos llamaban ogro
La joven se someterá a un proceso completo para eliminar el tatuaje. Se trata de una técnica que lleva entre tres y seis meses y tiene un valor de 900 euros. Afortunadamente una profesional se solidarizó y no le cobrará nada.
“Pensé que estaría así toda mi vida, con esas cejas enormes. Ahora solo estoy siendo paciente y esperando que mejore”, aseguró Kanyarat Chaichan a Daily Mail.