Eduardo Alves, el hombre que protagonizó un video en el que atacó a golpes a una persona en situación de calle que había tenido sexo con su esposa, dio su versión de los hechos y justificó su accionar tras el revuelo que se generó.
El hecho ocurrió en Brasilia y tomó gran repercusión en todo el mundo. Entre otras cosas, Alves aseguró estar preocupado por la salud de la mujer y pidió a la gente que deje de compartir “contenidos ofensivos contra el honor de su esposa”.
“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, manifestó el entrenador personal de 31 años.
+ MIRÁ MÁS: San Patricio con música, desfiles y cerveza: los festejos por una cordobesa en Irlanda
En el descargo que publicó, Alves contó que su esposa estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del hombre en situación de calle. Además instó a la gente a empatizar con la delicada situación.
Una cámara de seguridad registró la agresión ocurrida en medio de la vía pública. El hombre fue a buscar a su esposa, que había dicho que salía a ayudar a una persona en situación de calle, y los encontró teniendo relaciones sexuales.
+ VIDEO: así fue la agresión:
Las imágenes muestran a Eduardo Alves cuando saca al hombre del vehículo y lo golpea varias veces en la cara.