• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Habló el hombre que atacó a una persona en situación de calle por tener sexo con su esposa

Eduardo Alves salió de su casa golpeó al hombre hasta dejarlo con graves heridas en el rostro.

17 de marzo 2022, 22:44hs
Eduardo Alves y su pareja.
Eduardo Alves y su pareja.
Seguinos en

Eduardo Alves, el hombre que protagonizó un video en el que atacó a golpes a una persona en situación de calle que había tenido sexo con su esposa, dio su versión de los hechos y justificó su accionar tras el revuelo que se generó.

El hecho ocurrió en Brasilia y tomó gran repercusión en todo el mundo. Entre otras cosas, Alves aseguró estar preocupado por la salud de la mujer y pidió a la gente que deje de compartir “contenidos ofensivos contra el honor de su esposa”.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, manifestó el entrenador personal de 31 años.

+ MIRÁ MÁS: San Patricio con música, desfiles y cerveza: los festejos por una cordobesa en Irlanda

En el descargo que publicó, Alves contó que su esposa estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del hombre en situación de calle. Además instó a la gente a empatizar con la delicada situación.

Una cámara de seguridad registró la agresión ocurrida en medio de la vía pública. El hombre fue a buscar a su esposa, que había dicho que salía a ayudar a una persona en situación de calle, y los encontró teniendo relaciones sexuales. 

+ VIDEO: así fue la agresión:

Video Placeholder

Las imágenes muestran a Eduardo Alves cuando saca al hombre del vehículo y lo golpea varias veces en la cara.

Leé también

Su fama aumentó considerablemente en los últimos 12 meses.

Un tatuador se hizo famoso por su estilo único de diseños científicos y monocromáticos

La mujer sentía un fuerte dolor abdominal y por eso fue al médico.

Fue al médico por un fuerte dolor abdominal y descubrieron que era un vaso de vidrio en la vejiga

Lo más leído

1

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

2

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Temas de la nota

BrasilsexoEsposaAbuso Sexual

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial