Ella Johannessen estaba desesperada por su difícil situación económica y, el pasado sábado, se lo transmitió por teléfono a su mamá mientras viajaba en un tren de Londres a Leeds, en Inglaterra. A su estrés se sumaba su malestar por no saber qué había pasado con las 35 libras esterlinas que le habían transferido.
"Le conté acerca del poco dinero que tenía, lo preocupada que estaba sobre mis finanzas y me preocupé. Después de hablar con mi mamá, corté y me dormí", relató la británica en su cuenta de Facebook. Pero nunca se imaginó lo que pasaría después.
+ MIRÁ MÁS: Murió por cáncer a los 27 años y su carta conmueve a las redes
"Me desperté media hora más tarde y noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras esterlinas (unos 142 dólares, cerca de 2800 pesos). Empecé a llorar porque estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conoces", escribió.
"Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis dos abuelos paternos, me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo. Voy a transmitir tu amabilidad. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que alguna vez lo puedas ver", cerró la joven de 23 años cuya publicación fue compartida más de 26 mil veces en seis días.
+ MIRÁ MÁS: Murió y el regalo que le dejó a la hija emociona a las redes
Como le contó luego Ella a la BBC, acumuló deudas porque tuvo que renunciar a su trabajo part-time para enfocarse en los estudios durante su último año universitario. Ahora espera encontrar al héroe anónimo para agradecerle y que sepa cuánto la ayudó en lo económico, pero sobre todo para volver a creer en la gente.