La secuencia de una sesión de fotos que terminó de la peor manera es furor en Twitter. Lara Sanson, una joven oriunda de Tucumán, compartió el momento exacto en el que un ovejero alemán le mordió el rostro.
Las heridas fueron contundentes y la situación podría haber sido aún más grave o incluso terminado en tragedia. Sin embargo, las imágenes se hicieron virales en las redes y hasta la víctima se lo tomó con humor.
“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, escribió la adolescente en su red social.
+ MIRÁ MÁS: Mendoza: reapareció el gato andino después de 12 años
En las primeras dos fotos parece todo normal. Ella y el perro de su amigo están recostados al borde de la pileta. Sin embargo, cuando Lara abrazó al ovejero con ambos brazos, el animal se sintió molesto y, por instinto, reaccionó de inmediato.
+ MIRÁ MÁS: Una niña de 4 años fue mordida en el rostro por un pitbull
La joven compartió también imágenes de cómo quedaron sus heridas. Recibió más de 20 puntos de sutura en ambos lados de su cara.
Su tuit no para de compartirse: recibió decenas de miles de retuits y cientos de miles de Me Gusta. Ante la cantidad de consultas tuvo que salir a explicar que la mascota no fue sacrificada tras el incidente.
Luego de la publicación original, y al ver que Lara no corrió peligro y la situación terminó como una anécdota, se generó un hilo en Twitter en el que una gran cantidad de usuarios comenzaron a compartir experiencias personales similares y memes de la sesión de fotos fallida.