Momentos de susto y temor vivieron dos jóvenes padres cuando sufrieron el hackeo del sistema de monitoreo con el que controlaban a su bebé. Ante la fea situación que atravesaron, decidieron contar su experiencia en TikTok y rápido se volvieron virales.
“Alguien estaba hablando con nuestra hija de un año, en su habitación. Fue aterrador”, relató la mujer en el video. El dramático hecho ocurrió una mañana cuando los padres australianos creyeron que había alguien en la habitación de su hija.
Es que escucharon la voz de un hombre a través del parlante con el que controlaban a la nena mientras dormía. “Me desperté y alguien hablaba con mi hija de 1 año frente a la maldita cámara”, sumó.
+ MIRÁ MÁS: Hackeo a la Justicia: para especialista “hay un problema de continuidad institucional”
Pero cuando entraron al cuarto vieron que la beba estaba sola. “Dios mío, nuestro monitor para bebés fue pirateado”, dijo al ingresar al cuarto y siguió: “Me desperté y alguien hablaba con mi hija de 1 año frente a la maldita cámara”.
Por último, la mujer preguntó si otros papás habían atravesado una situación similar y advirtió: “Tengan cuidado, porque están pirateando estas cosas y observándonos”. Los usuarios en las redes sugirieron que pueden haberlos hackeado a través de la señal de wifi.