EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

"Hay un conejito bebé": el tierno video de una nena y la horrorizada reacción de su mamá

Las redes sociales explotaron con la filmación y la tremenda confusión de la pequeña se volvió viral.

19 de noviembre 2020, 22:43hs
El video del momento en las redes sociales.
Seguinos en Google

El video explotó en las redes sociales e inmediatamente llegó a todos los celulares. Por estos momentos, las imágenes de una tierna nenita de no más de tres años tratando de mostrarle a su mamá un "conejito bebé" dentro de la casa se volvieron virales y ya la vieron miles de usuarios.

La secuencia comienza con una madre filmando a su pequeña hijita que intenta decirle algo, pero solo se escucha la frase "hay un conejito bebé". Llena de ternura, la mujer le pregunta: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña le responde el nombre de la mascota de la casa, que resulta ser un gatito.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mamá de la nena que ingresó en brazos de su padre a Santiago del Estero

En ese momento la nena empieza a caminar hacia un cuarto del hogar, atrás va su mamá con la cámara prendida. "Ahí está", dice señalando con el dedo un armario. Pero lo que allí se encontraba no era un conejo, sino una rata gigante que trataba de escapar de las garras del felino, pasando muy cerca de los pies descalzos de la pequeña.

+ VIDEO: el desopilante video que se viralizó en redes:

redes sociales

Lo mejor es la repentina reacción de la madre. Horrorizada al darse cuenta, la mujer empieza a gritar "ay, ayy, aaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!". La ingenua grabación se replicó en todas las redes sociales y los comentarios de los usuarios fueron impresionantes, muchos con espanto y repugnancia, y otros con ternura y risa. 

Leé también

Investigan a dos pilotos rusos por dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737

Intentan determinar si cayó un fragmento de meteorito en el interior de Córdoba

Temas de la nota

viralredes socialesVideoConfusiónReacciónRataconejo

Más notas sobre Tendencias

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial