El video explotó en las redes sociales e inmediatamente llegó a todos los celulares. Por estos momentos, las imágenes de una tierna nenita de no más de tres años tratando de mostrarle a su mamá un "conejito bebé" dentro de la casa se volvieron virales y ya la vieron miles de usuarios.
La secuencia comienza con una madre filmando a su pequeña hijita que intenta decirle algo, pero solo se escucha la frase "hay un conejito bebé". Llena de ternura, la mujer le pregunta: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña le responde el nombre de la mascota de la casa, que resulta ser un gatito.
+ MIRÁ MÁS: Habló la mamá de la nena que ingresó en brazos de su padre a Santiago del Estero
En ese momento la nena empieza a caminar hacia un cuarto del hogar, atrás va su mamá con la cámara prendida. "Ahí está", dice señalando con el dedo un armario. Pero lo que allí se encontraba no era un conejo, sino una rata gigante que trataba de escapar de las garras del felino, pasando muy cerca de los pies descalzos de la pequeña.
+ VIDEO: el desopilante video que se viralizó en redes:
Lo mejor es la repentina reacción de la madre. Horrorizada al darse cuenta, la mujer empieza a gritar "ay, ayy, aaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!". La ingenua grabación se replicó en todas las redes sociales y los comentarios de los usuarios fueron impresionantes, muchos con espanto y repugnancia, y otros con ternura y risa.