El fanatismo por Lionel Messi es indiscutido. Alrededor del mundo hay millones de demostraciones de amor al campeón del mundo y algunas son muy llamativas. Ese es el caso de una heladería rosarina, que inventó un gusto de helado para el 10.
Río Helados tiene 10 sucursales en varias ciudades de Santa Fe y una de ellas está en Rosario, frente a la cancha de Newells. “Queríamos homenajear al más grande del mundo. Rosario es la capital nacional del helado artesanal, así que, ¿qué mejor que hacer un gusto de helado para Messi?”, aseguró Andrés Ríos, dueño de la cadena, en diálogo con TN.
+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias
Los clientes lo bautizaron “el gusto de Messi” pero la heladería lo nombró “Inter Miami” por los colores del club en el que juega el delantero. “Es un mousse de frambuesa granizada porque teníamos que hacer que el color quede más claro para que se asemeje al del equipo”, explicó.
Según dijo Ríos, la idea comenzó “tímida” pero se convirtió en furor en poco tiempo. “Lo propusimos medio tímidamente porque es un gusto raro y en un mes y medio llegó al top 5 de los más vendidos”, celebró.
Aunque podría pensarse que los más chicos son los que más piden el curioso saber, el dueño lo desmintió: “Chicos, grandes, todos se lo piden. Los nenes entran a pedir eso, pero los padres se suman y se lo piden también”.
¿Edición limitada?
La gerencia de Río Helados lanzó el nuevo gusto como una edición limitada pero ante la alta demanda están evaluando mantenerlo por más tiempo. “Yo creo que es por el furor y después las ventas del gusto de Messi van a bajar, o no. Vamos a ir viendo qué pasa”, comentó.
Además, aseguró que no solo se dispararon las ventas por el sabor, sino también las interacciones en sus redes sociales. Allí compartieron divertidas fotos de Lionel Messi con el helado en su honor.