EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una heladería de Rosario creó el sabor Inter Miami por Messi y estallaron las ventas

La cadena lo puso a la venta por tiempo limitado pero ante el furor que generó evalúan mantenerlo más tiempo. El divertido posteo para promocionarlo que tiene al 10 como protagonista.

27 de septiembre 2023, 12:01hs
Messi está brillando en el Inter Miami.

El fanatismo por Lionel Messi es indiscutido. Alrededor del mundo hay millones de demostraciones de amor al campeón del mundo y algunas son muy llamativas. Ese es el caso de una heladería rosarina, que inventó un gusto de helado para el 10. 

Río Helados tiene 10 sucursales en varias ciudades de Santa Fe y una de ellas está en Rosario, frente a la cancha de Newells. “Queríamos homenajear al más grande del mundo. Rosario es la capital nacional del helado artesanal, así que, ¿qué mejor que hacer un gusto de helado para Messi?”, aseguró Andrés Ríos, dueño de la cadena, en diálogo con TN.

+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias

Los clientes lo bautizaron “el gusto de Messi” pero la heladería lo nombró “Inter Miami” por los colores del club en el que juega el delantero. “Es un mousse de frambuesa granizada porque teníamos que hacer que el color quede más claro para que se asemeje al del equipo”, explicó. 

Según dijo Ríos, la idea comenzó “tímida” pero se convirtió en furor en poco tiempo. “Lo propusimos medio tímidamente porque es un gusto raro y en un mes y medio llegó al top 5 de los más vendidos”, celebró. 

Una heladería de Rosario creó el sabor Inter Miami por Messi y estallaron las ventas

Aunque podría pensarse que los más chicos son los que más piden el curioso saber, el dueño lo desmintió: “Chicos, grandes, todos se lo piden. Los nenes entran a pedir eso, pero los padres se suman y se lo piden también”.

¿Edición limitada?

La gerencia de Río Helados lanzó el nuevo gusto como una edición limitada pero ante la alta demanda están evaluando mantenerlo por más tiempo. “Yo creo que es por el furor y después las ventas del gusto de Messi van a bajar, o no. Vamos a ir viendo qué pasa”, comentó. 

Además, aseguró que no solo se dispararon las ventas por el sabor, sino también las interacciones en sus redes sociales. Allí compartieron divertidas fotos de Lionel Messi con el helado en su honor.

Leé también

Thiago Messi jugará en las inferiores del Inter Miami

Por qué el estadio del Inter Miami se llama DRV PNK

Temas de la nota

Lionel MessiheladoheladeríaRosariofanatismofútbol

Más notas sobre Tendencias

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial