• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto

“Nos amamos, no nos sentimos culpables”, repite la pareja. El hombre tuvo que cumplir dos condenas por la relación ilegal con su hermana en Alemania.

03 de mayo 2022, 16:33hs
Patrick tenía 23 años y su hermana 15 cuando se conocieron.
Patrick tenía 23 años y su hermana 15 cuando se conocieron.

Patrick Stuebing y Susan Karolewski son hermanos, se enamoraron y tuvieron cuatro hijos. La relación se hizo pública hace 15 años cuando comenzaron su lucha contra las leyes que prohíben el incesto.

“No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito” expresó Stuebing a The Daily Mail. El hombre fue adoptado cuando era niño y se reencontró con su familia biológica 23 años después. Allí fue cuando conoció a su hermana Susan.

Seis meses después de ese encuentro la madre de ambos murió de un infarto y ellos comenzaron a convivir. En ese entonces Susan, que tiene una discapacidad mental, tenía 15 años. “Me convertí en cabeza de familia y tuve que proteger a mi hermana. Nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y esa relación se volvió física”, afirmó Stuebing.

+ MIRÁ MÁS: Desconcierto en Córdoba: un cráneo humano en plena avenida Colón

La pareja tuvo a sus cuatro hijos entre 2001 y 2005, dos de ellos tienen discapacidad. Patrick Stuebing ya cumplió dos condenas en la cárcel de Alemania por el delito de incesto (relación entre familiares). A pesar de ello, continúan con su propuesta para derogar las leyes que condenan este delito.

Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto
Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto

Stuebing y Karolewski aseguran que su madre “no habría aprobado la relación” y que el hecho de que se hayan conocido de grandes “cambia la situación”.

Los hermanos recurrieron al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por violación a los derechos humanos tras la condena de Patrick pero perdieron el juicio. El TEDH dictaminó que Alemania tenía derecho a prohibir el incesto y que la condena se basó en “la protección del matrimonio y la familia” para evitar “el riesgo de daño significativo” en los niños.

Leé también

Imágenes del tornado.

Video: un drone filmó justo cuando un tornado causaba destrozos en Estados Unidos

El otro perro será sacrificado.

Mató a su mascota a puñaladas para salvar a su beba: “Era mi hija o el perro”

El proyecto comienza a analizarse en otros estados del país.

EEUU: conductores alcoholizados deberán mantener a los hijos de sus víctimas fatales

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

3

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

4

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

hermanosAlemaniaDerechos Humanos

Más notas sobre Internacional

La pareja viajaba a bordo de un Toyota Corolla blanco.

Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

El joven de 16 años murió por el golpe en la cara.

Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió

Intensa búsqueda de un cordobés perdido en Asia.

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo
  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini
  • Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial