• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto

“Nos amamos, no nos sentimos culpables”, repite la pareja. El hombre tuvo que cumplir dos condenas por la relación ilegal con su hermana en Alemania.

03 de mayo 2022, 16:33hs
Patrick tenía 23 años y su hermana 15 cuando se conocieron.
Patrick tenía 23 años y su hermana 15 cuando se conocieron.
Seguinos en Google

Patrick Stuebing y Susan Karolewski son hermanos, se enamoraron y tuvieron cuatro hijos. La relación se hizo pública hace 15 años cuando comenzaron su lucha contra las leyes que prohíben el incesto.

“No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito” expresó Stuebing a The Daily Mail. El hombre fue adoptado cuando era niño y se reencontró con su familia biológica 23 años después. Allí fue cuando conoció a su hermana Susan.

Seis meses después de ese encuentro la madre de ambos murió de un infarto y ellos comenzaron a convivir. En ese entonces Susan, que tiene una discapacidad mental, tenía 15 años. “Me convertí en cabeza de familia y tuve que proteger a mi hermana. Nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y esa relación se volvió física”, afirmó Stuebing.

+ MIRÁ MÁS: Desconcierto en Córdoba: un cráneo humano en plena avenida Colón

La pareja tuvo a sus cuatro hijos entre 2001 y 2005, dos de ellos tienen discapacidad. Patrick Stuebing ya cumplió dos condenas en la cárcel de Alemania por el delito de incesto (relación entre familiares). A pesar de ello, continúan con su propuesta para derogar las leyes que condenan este delito.

Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto
Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto

Stuebing y Karolewski aseguran que su madre “no habría aprobado la relación” y que el hecho de que se hayan conocido de grandes “cambia la situación”.

Los hermanos recurrieron al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por violación a los derechos humanos tras la condena de Patrick pero perdieron el juicio. El TEDH dictaminó que Alemania tenía derecho a prohibir el incesto y que la condena se basó en “la protección del matrimonio y la familia” para evitar “el riesgo de daño significativo” en los niños.

Leé también

Imágenes del tornado.

Video: un drone filmó justo cuando un tornado causaba destrozos en Estados Unidos

El otro perro será sacrificado.

Mató a su mascota a puñaladas para salvar a su beba: “Era mi hija o el perro”

El proyecto comienza a analizarse en otros estados del país.

EEUU: conductores alcoholizados deberán mantener a los hijos de sus víctimas fatales

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

hermanosAlemaniaDerechos Humanos

Más notas sobre Internacional

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

El niño murió tras una fractura en la rodilla e investigan si hubo mala praxis.

Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho

El joven es intensamente buscado por la Policía local.

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos
  • Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial