Dos cortes de pelo -¡y qué pelo!- en apenas seis meses de vida. Así es el rarísimo caso de Fergus Hillman, un pequeño inglés dueño de la cabellera más hermosa del planeta.
Cuando nació, el pelo ya era abundante, pero pocos pensaron que vaya a crecer tanto en tan poco tiempo. Mientras la mayoría anda bien con un corte en los primeros dos años, el muchahito pasó dos veces por la peluquería. Mirá la foto de la preciosura:

Su hermana, Ella, ya tiene 5, pero tampoco se queda atrás, como se ve en la foto de arriba. La cosa viene de familia: su mamá, hermana y abuelo también son "peludos".
La comparación con su prima Chloe, apenas dos semanas más grande, es asombrosa:
Según publica el portal BuzzFeed, su mamá, Hayley Hillman, contó que de chica también tenía abundante pelo y su papá también. "Creo que es solamente cuando lo comparas con otros bebés que te das cuenta de cuán peludo es, pero la gente en general solo se ríe de él”, relató con humor.
“Durante su segundo corte de pelo se quedó dormido tan pronto como la peluquera comenzó a cepillarle el pelo. Él es precioso, es bastante sonriente y ama a su hermana, y siempre se ríe de ella”, detalló orgullosa.