Una insólita situación se vive en Australia. Una niña se contagió de piojos cuando jugaba con su amiga en el jardín y la mamá de la otra nena se niega a sacarselos porque es vegana. Para la mujer son “seres sintientes”.
La madre de la pequeña contagiada de piojos, llamada Nitty Gritty, aseguró al medio local Nine que vive un infierno con su vecina que no le saca los piojos a su hija y provocó que ahora su nena los tenga en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Una ballena le hizo “upa” a su cría en Puerto Madryn: el video viral
“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, empezó diciendo.
Y continuó: “Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente”. “Cuando la revisé descubrí que estaba plagada de piojos”, afirmó en una carta que le envió al programa.
El mensaje que llegó llamó la atención de la periodista Alexandra Carlton. “Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto”, se indignó Nitty Gritty.
Pero el texto no terminó ahí. La madre de la nena contagiada también explicó que “los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón”. “Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, aseguró.