• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceTendencias

Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón

La mujer no quiere hacerle un tratamiento a la nena que ya contagió a otra amiga. La carta que refleja la indignación de la madre de la otra niña contagiada.

15 de agosto 2023, 12:30hs
La llamativa situación ocurrió en Australia.
La llamativa situación ocurrió en Australia.

Una insólita situación se vive en Australia. Una niña se contagió de piojos cuando jugaba con su amiga en el jardín y la mamá de la otra nena se niega a sacarselos porque es vegana. Para la mujer son “seres sintientes”.

La madre de la pequeña contagiada de piojos, llamada Nitty Gritty, aseguró al medio local Nine que vive un infierno con su vecina que no le saca los piojos a su hija y provocó que ahora su nena los tenga en la cabeza. 

+ MIRÁ MÁS: Una ballena le hizo “upa” a su cría en Puerto Madryn: el video viral

“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, empezó diciendo.

Y continuó: “Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente”. “Cuando la revisé descubrí que estaba plagada de piojos”, afirmó en una carta que le envió al programa. 

Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón
Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón

El mensaje que llegó llamó la atención de la periodista Alexandra Carlton. “Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto”, se indignó Nitty Gritty. 

Pero el texto no terminó ahí. La madre de la nena contagiada también explicó que “los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón”. “Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, aseguró.

Leé también

Cerca de 70 mil personas vieron el posteo.

Qué es el “síndrome del gaucho”: una española describió a los argentinos y fue viral

Si se corrobora un dato clave los científicos podrán asegurar que el Amazonas es el río más largo del mundo. Foto: National Geographic

Preparan una misión para comprobar que el Amazonas es el río más largo del mundo

Lo más leído

1

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

2

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

3

Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

4

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

5

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Temas de la nota

piojos

Más notas sobre Tendencias

El truco definitivo para limpiar los pisos.

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Una tiktoker contó la insólita experiencia que vivió cuando la asaltaron.

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Lo que depara el fin de año y principios de 2026.

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial