EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón

La mujer no quiere hacerle un tratamiento a la nena que ya contagió a otra amiga. La carta que refleja la indignación de la madre de la otra niña contagiada.

15 de agosto 2023, 12:30hs
La llamativa situación ocurrió en Australia.

Una insólita situación se vive en Australia. Una niña se contagió de piojos cuando jugaba con su amiga en el jardín y la mamá de la otra nena se niega a sacarselos porque es vegana. Para la mujer son “seres sintientes”.

La madre de la pequeña contagiada de piojos, llamada Nitty Gritty, aseguró al medio local Nine que vive un infierno con su vecina que no le saca los piojos a su hija y provocó que ahora su nena los tenga en la cabeza. 

+ MIRÁ MÁS: Una ballena le hizo “upa” a su cría en Puerto Madryn: el video viral

“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, empezó diciendo.

Y continuó: “Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente”. “Cuando la revisé descubrí que estaba plagada de piojos”, afirmó en una carta que le envió al programa. 

Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón

El mensaje que llegó llamó la atención de la periodista Alexandra Carlton. “Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto”, se indignó Nitty Gritty. 

Pero el texto no terminó ahí. La madre de la nena contagiada también explicó que “los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón”. “Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, aseguró.

Leé también

Qué es el “síndrome del gaucho”: una española describió a los argentinos y fue viral

Preparan una misión para comprobar que el Amazonas es el río más largo del mundo

Temas de la nota

piojos

Más notas sobre Tendencias

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial