EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Su hijo gastó 1.800 dólares en un jueguito y tuvo que vender el auto para pagar la deuda

El hombre le había prestado un rato el celular al nene de 7 años. El pequeño usó el dinero en compras dentro de una App.

30 de junio 2021, 18:09hs
Apple le reembolsó unos 250 dólares al desesperado padre.

Un insólito caso en Gales dejó expuestos, otra vez, los peligros de las compras dentro de las aplicaciones móviles. Un hombre de aquel país europeo tuvo que vender el auto familiar para saldar las deudas que acumuló su pequeño hijo en un jueguito de celular. 

Los protagonistas de la historia son Muhammad Mutaza, que trabaja como médico, y Ashaz de 7 años. El descuido duró solamente una hora, pero fue suficiente para que el niño hiciera estragos con el dinero de su papá.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en la increíble cueva de hielo en el lugar más frío del planeta

Durante ese lapso, el doctor Mutaza permitió a su hijo jugar a Dragons: Rise of Berk, una app gamer que se descarga gratis en iOS y que, igual que muchas otras aplicaciones, incluye compras dentro de la herramienta. Con un iPhone en mano, el nene hizo 30 transacciones dentro de la aplicación y gastó un total de 1.800 dólares.

Su hijo gastó 1.800 dólares en un jueguito y tuvo que vender el auto para pagar la deuda

La desesperación del padre logró que Apple le reembolsara unos 250 dólares. Igualmente Muhammad debió vender su automóvil para pagar ese saldo. Según cuentan en el sitio Cult of Mac, Apple envió una notificación luego de cada compra, pero las mismas llegaron a una dirección de correo electrónico que Mutaza no revisa habitualmente. 

Cuando el hombre se enteró de la deuda creyó que se trató de algún tipo de estafa, pero luego descubrió que su hijo había sido el responsable. Además, de acuerdo a lo informado, el nene conocía la contraseña de la cuenta de su papá.

Leé también

Elon Musk, el multimillonario que se mudó a un monoambiente para colonizar Marte

Córdoba: la increíble terapia con frío y hielo en pleno invierno

Temas de la nota

aplicaciónjuegoGalesGastodólaresautopadrehijo

Más notas sobre Tendencias

Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas

Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial