La pasión por River y Boca no conoce de amistad ni límites. Prueba de ello está en la broma pesada que le hizo un hincha de Boca a su amigo de River, harto de las gastadas que sufrió en los últimos años producto de las eliminaciones del club de Núñez al conjunto de La Ribera.
Diego Meroli, el victimario, no tuvo mejor idea que plotear el auto de su amigo marplatense, Suárez, con los colores y el escudo xeneizes. "Estos chicos son de Mar del Plata y viajan a Córdoba bastante seguido. Y cada vez que vienen, nos gastan un poco con camisetas y banderas. Y con mi hermano, que somos fanáticos de Boca, decidimos hacerles esa broma mientras dormían en el hotel".
"Sabíamos que iban a venir en auto y preparamos esta broma durante el transcurso de la noche. Conseguimos unos chicos que nos hicieron el aguante para plotear el auto y laburaron toda la noche. Salió cara la broma, tuvimos que buscar un par de inversores", contó Meroli, que tiene claro que la venganza será terrible. O más que terrible.
"Suárez no se puso nada contento, pero gracias a Dios se lo tomó bastante bien. Sabe que se pone un poco incisivo con River y las bromas, así que fue un buen perdedor. Encima la gente, cuando iba por la calle, le tocaba bocina, se sacaba fotos... y se tuvo que volver a Mar del Plata con el auto ploteado, porque no es tan fácil sacarlo".
"Se lo tomó bien, creo que vamos a seguir siendo amigos, pero sé que se va a venir alguna represalia. Bueno, acá estamos para ponerle el pecho", dijo Meroli, en diálogo con El Show de la Mañana.
Video: así se gestó la broma pesada.
¿Y la reacción del hincha de River? "Yo así no salgo a laburar eh. No la puedo creer, mirá lo que me hizo en el auto este negro hijo de puta. Toda la noche estuvo trabajando... no te puedo creer. Sacame una foto con esto porque lo voy a cagar a trompadas. La calentura que me estás haciendo agarrar Meroli es insoportable. Te perdono porque yo te gasté todo el año, ¡pero cómo saco esto de este auto de mierda!", se escucha decir a Suárez es este video imperdible. Mirá.