Una historia que no deja de compartirse en las redes sociales. Sofía Rodríguez contó lo que ocurrió con sus hijos en un tuit que ya tiene más de siete millones de interacciones. La joven tuvo que ir acompañada de su pareja, Leandro Costa, a la Policía para que le tomaran las huellas digitales a sus gemelos para identificar cuál era cuál.
En una divertida charla con Seguimos en El Doce, contaron la particular situación que no para de replicarse en la internet. Esto les enseñó algo: cuando uno es papá, la vida cambia y no todo sale siempre bien. “Claramente hay que desdramatizar y más viendo lo que pasa. En la noche llora uno, llora el otro, llora la madre y lloro yo. Ahí nació la confusión”, contó Leandro entre risas.
+VIDEO: ¿Cuál es cuál?: la insólita anécdota de papás de gemelos
“Les pusimos unas cintitas para diferenciarlos, pero fueron creciendo y una noche las sacamos con la idea de volverlas a poner al otro día. Pero en medio del trajín, se vomitaron los dos y les sacamos la ropa y quedaron en cuero”, explicaron. Ahí empezaron los problemas y no podían identificar cuál era Valentín y cuál era Lorenzo: “Ahí arrancó todo y la incógnita”.
“Yo pensaba que los diferenciaba por eso no había drama con cortarles la cintita pero después me di cuenta de que no y se confundió todo”, confesó Sofía. Al parecer, ninguno de los gemelos tiene marcas especiales o lunares para que los diferencien: “Ahora creemos que le pusieron la misma vacuna al mismo”.
+MIRÁ MÁS: Video: durante el corte de luz dos cordobeses dirigieron el tránsito con “flota flotas”
Hay uno de los bebés que tiene dos marquitas de aguja y al otro ninguna. Por ahora, esa es su salvación. En ese sentido, explicaron que uno pesaba 200 gramos menos que el otro y, de repente, el que pesaba menos empezó a pesar más que el otro. “Desde ahí que tenemos ese problema”, admitieron con humor.