El dueño del auto estaba a punto de subirse, después de que le avisaran que el suelo se estaba moviendo. Corrió para tratar de sacarlo, pero afortunadamente no llegó y salvó su vida.
El hecho ocurrió en Bombay (India), donde se produjo un impactante agujero en el asfalto y se tragó un auto. Las luces encendidas del vehículo, hacía pensar que había alguien adentro, pero por suerte no.
+MIRÁ MÁS: Un perro a toda velocidad atropelló a un hombre que cruzaba la calle
Según informaron las autoridades, se trataba de un estacionamiento ubicado dentro de un complejo habitacional. En el lugar, antes había un pozo, que fue cubierto con cemento. Sin embargo, con el correr del tiempo y las reiteradas lluvias la losa se fue degradando.
Las últimas tormentas fue lo que terminó de romper el suelo y el auto que estaba estacionado en el lugar se hundió en el hueco que estaba lleno de agua.
Afortunadamente, el conductor del vehículo no se encontraba en el interior del coche, por lo que no hubo heridos.
El dueño del coche se llama Kiran Doshi, vive en el edificio y es administrador de un asilo en Ghatkopar.
El hombre llegó rápido al lugar, pero no pudo rescatar su vehículo que había comprado hace cuatro meses. Tuvieron que llamar a una grúa para poder sacarlo del fondo del pozo, después de trabajar 12 horas.