Se acercaba la Navidad y la locura para esa fecha parece ser un problema mundial. En la ciudad de Madison, Wiscosin, Estados Unidos, un joven de 22 años fue a la peluquería para realizarse un corte antes de las fiestas, pero salió del negocio mucho peor de como había ingresado.
El peluquero que lo atendió, identificado por la policía de esa ciudad como Khaled Shabani, empezó a retorcerle las orejas a su cliente porque, según le reclamaba, era muy inquieto y no dejaba de mover la cabeza mientras hacía su trabajo.
+ MIRÁ MÁS: El narco menos escurridizo: confundió a un patrullero con un taxi
En un ataque de ira, el estilista le realizó un corte en una oreja con una tijera -según la denuncia, de manera intencional- y le pasó la máquina, en el nivel más bajo, por el centro de la cabeza. Joel DeSpain, vocero de la policía, dijo que Shabani "lo dejó como Larry de 'Los Tres Chiflados'".
La víctima se levantó rápidamente mientras el peluquero le gritaba "querías que te pase la cero, ¿no?". Luego de ir a otra peluquería para pelarse por completo y arreglar el desastre, el joven hizo la denuncia y el hombre de 46 años fue arrestado el 22 de diciembre, acusado de violencia y conducta inapropiada con posesión de un arma.
+ MIRÁ MÁS: La extraña luz en el cielo que alarmó a Estados Unidos
El peluquero fue liberado a los pocos días. Él aseguró que fue todo un accidente.