Pasar al contenido principal
Curioso
Video Viral

Un hombre arrastró a su hija en el aeropuerto de EEUU: indignación en las redes

Un video desató un debate muy fuerte. Algunos a favor y otros en contra de este padre que reaccionó tras un berrinche de su hija.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
Padre arrastra a su hija

El video viral de un hombre arrastrando a su hija por un aeropuerto en Estados Unidos generó todo tipo de comentarios. Se puede ver claramente cómo el hombre agarra de la gorra a su hija y la lleva en dirección a la puerta de embarque.

Al parecer la reacción de este papá fue para no agudizar el estado de su hija, que en plena crisis de nervios se tiró al piso a gritar. El hombre sin discutir la agarró de la capucha del buzo y la llevó a la puerta de embarque para tomar el vuelo. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita del resto de los pasajeros. Mirá el video:

Las imágenes se grabaron el primero de enero en el aeropuerto Washington-Dulles, en Virginia, Estados Unidos. La mujer que lo grabó aseguró que la niña no opuso resistencia y se dejó arrastrar. El video se hizo viral y generó todo tipo de comentarios.

+ MIRÁ MÁS: “Adiós Chimuelo”, el primer viral de 2019

Algunos claramente estaban en contra de la reacción de este padre. Y otros defendieron su accionar poniéndose en el lugar de este hombre y justificando “la frustración que produce el berrinche de un hijo en situaciones límites”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios