Una sorprendente atracción revolucionó las calles de Carlos Paz: el hombre Cu-Cú. Un actor caracterizado que todas las noches desfila por la peatonal y llama la atención de turistas y vecinos.
“Cu-cú, cu-cú” se escucha a su paso, va saludando a la gente y no detiene su marcha a bordo de un caballo de juguete y con una réplica del popular pajarito en su cabeza.
Se trata del actor cordobés Diego Dozo, quien decidió crear este personaje con el objetivo de concientizar sobre las medidas sanitarias y la importancia de cuidarnos para evitar nuevos contagios.
+ MIRÁ MÁS: Cómo vive la familia ambulante que cada temporada se instala en un balneario en Carlos Paz
No es la primera vez que realiza este tipo de espectáculos, ya que durante años hizo un show en las calles de la capital cordobesa y fue nombrado Guardián de Honor del centro capitalino.
También supo interpretar a Jerónimo Luis de Cabrera y al Quijote de la Mancha en la feria del libro, además de ser un asiduo participante de las marchas populares.
Este verano su destino fue Carlos Paz y al poco tiempo que desembarcó se convirtió en un gran atractivo para turistas que le piden fotos y videos. En una temporada complicada a nivel teatral, El hombre Cu-Cú copó la escena y cautivó al público.
+ VIDEO: el hombre Cu-Cú, la revolución en la Villa Serrana: