La rutina muchas veces hace que las parejas olviden la importancia de nutrir el amor. Por esta razón, dos enamorados decidieron regalarse un día y fueron a un hotel alojamiento en Villa María. Sin embargo, algo no salió como lo esperaban.
Después de buscar y buscar cuál era el que mejor se adaptaba a ellos, encontraron una promoción en Facebook de este hotel que incluía el desayuno. ¡Estaban encantados! Pero ese día que tomaron el turno y disfrutaron de su momento a solas, jamás le brindaron ese servicio.
+ MIRÁ MÁS: Un meteorito atravesó el cielo australiano y generó desconcierto
Inmediatamente tomaron cartas en el asunto y presentaron el reclamo ante la titular de la Auditoría General de Villa María, quien derivó el caso a Defensoría del Consumidor. Los clientes se sintieron estafados, por lo que los responsables entendieron que se habían equivocado y ahora los compensarán.
El amor fue más fuerte y volverán al hotel alojamiento. De acuerdo a lo que reveló Peressutti a Villa María Ya!, los dueños “pusieron a disposición un turno gratis y le pedirán disculpas por lo sucedido a la pareja”. ¡Ahora sí, podrán desayunar!