Sofía Rodríguez compartió su duda en las redes sociales y la historia no tardó en viralizarse. Acababa de ser mamá de gemelos pero en un momento junto al papá de los bebés, Leandro Costa, los atrapó la confusión por no saber cuál era cuál de los niños.
Acerca del origen del desconcierto, en una entrevista con El Doce revelaron: "Les pusimos unas cintitas para diferenciarlos, pero fueron creciendo y una noche las sacamos con la idea de volverlas a poner al otro día. Pero en medio del trajín, se vomitaron los dos y les sacamos la ropa y quedaron en cuero".
Este miércoles, con alegría y luego de numerosos comentarios cargados de humor, la pareja radicada en San Francisco anunció que Lorenzo y Valentín ya tienen identidad oficial. El Renaper (Registro Nacional de las Personas) les entregó los DNI correspondientes a cada uno de los bebés.
+ MIRÁ MÁS: Fue al baño y encontró una serpiente de un metro en el inodoro: el video
"Enseguida vienen los de Renaper, toda la familia apostando quién es quién jajaja", anticipó Sofía, quien en las últimas dos semanas narró cada instante del dilema. Este miércoles a la tarde la joven mamá confirmó que tenían los documentos oficiales.
Agradeció al personal que realizó el trámite en el domicilio familiar. "Vinieron hasta nuestra casa y con buena predisposición tomaron huellas y fotos de los bebés para entregarnos certificados de su identidad. ¡Y gracias a ellos hoy sabemos nuevamente la identidad de nuestros hijos!", posteó Sofía.
El organismo nacional también hizo una publicación del procedimiento desarrollado en San Francisco. "El equipo del Renaper contrastó los datos biométricos de los gemelos con los registrados el día de su nacimiento, cuando le realizaron el DNI para bebés recién nacidos", detallaron.
"Gracias a esta acción, pudimos confirmar la identidad de ambos", resaltaron desde la repartición del Ministerio del Interior para ponerle fin a la historia que trascendió a las paredes del hogar en San Francisco.