Quienes lo vieron llevan semanas tratando de descubrir qué hay detrás del bicho que sorprendió bailando en China. El oso negro imitó a un visitante tirando unos pasos y la escena se volvió viral.
La situación quedó grabada en un zoológico del país asiático, donde un joven comenzó a hacer la coreografía de "Apretón de manos de flores", una coreo que está de moda allí, y la sorpresa fue total.
+ MIRÁ MÁS: Canguro guitarrista y mono seductor: las fotos de los animales más graciosos de 2023
Del otro lado el animal se paró en dos patas y copió los movimientos. El baile consiste en unir las muñecas, acercarlas a la cabeza y luego girar las manos de manera circular. Al oso le salió casi a la perfección.
La respuesta de la criatura dejó impactados a gran parte de los turistas que estaban en el lugar, sin embargo varios se retiraron escépticos pensando que era un humano disfrazado.
No es la primera vez que se instala esta discusión en China. En agosto de este año se viralizó otro video de un oso en la localidad de Hangzhou, en una posición que también generó la duda por la posibilidad de que fuera una persona disfrazada.
Ante la polémica de esa oportunidad, las autoridades del zoológico emitieron un comunicado oficial para negar los rumores. "Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso. Pero no todos los osos son gigantes y el peligro personificado", afirmaron.
"Los osos malayos son pequeños, el oso más pequeño del mundo", informaron sobre la especie que se encuentra en ese lugar. ¿Alguien brindará una explicación por el oso bailarín?