Un tremendo video no para de compartirse en las redes sociales. Un televisor de gran tamaño, que era parte de la escenografía del programa ESPN FC Radio versión Colombia, cayó sobre la cabeza de uno de los periodistas.
La víctima fue Carlos Orduz y todo sucedió en la noche del martes cuando estaban en vivo. La pantalla gigante se desplomó sobre su espalda y nuca, por lo que lo agarró desprevenido y provocó que golpee su rostro contra la mesa.
+ VIDEO: Tremendo accidente en TV
+ MIRÁ MÁS: El viral que muestra cómo averiguar lo que Google sabe de nosotros
“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, se lo escuchaba gritar al periodista deportivo colombiano, mientras las cámaras enfocaron rápidamente a Francisco Javier Vélez, el conductor principal, que quedó atónito por lo ocurrido.
“Tranquilo, tranquilo”, le decían el resto de los compañeros y el presentador pidió de manera urgente una pausa.
Ileso
Las imágenes se hicieron virales rápidamente en gran parte del mundo y generaron preocupación. Por fortuna, Carlos Orduz no sufrió heridas graves y él mismo publicó un video en su cuenta de Twitter pocos minutos después del accidente para llevar tranquilidad.
“Respecto al incidente que sucedió esta noche, en el arranque de nuestro programa ESPN FC Radio, quiero decirles que estoy bien. No pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, aseguró el periodista desde el estudio en Bogotá.
En la mañana de este miércoles y tras realizarse estudios médicos emitió un nuevo mensaje en sus redes sociales confirmando que los golpes fueron leves y su nariz no está fracturada.
+ MIRÁ MÁS: Un influencer se tatuó el código QR de su Instagram y no le funciona
“A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias”, indicó.