Una pareja española deseaba con ansias tener un momento íntimo y a solas. Pero la realidad es que no aguantaron y cometieron un grave delito. No solo pusieron en riesgo su integridad sino también la de otras personas.
+ MIRÁ MÁS: Lo escracharon conduciendo y teniendo sexo a la vez en Jujuy
En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video donde se puede ver a un hombre conduciendo su vehículo por una autopista a la altura de Villacastín, en Segovia, España, mientras tenía sexo con una mujer. A ambos se los puede ver muy fogosos, sin importarles el peligro al que se estaban exponiendo.
La escena triple x fue registrada desde otro auto. Las imágenes llegaron al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico. La Guardia Civil de España compartió el video en su cuenta de Twitter, con el objetivo de concientizar al resto de los conductores, ante semejante infracción. “Para conducir con seguridad hay que estar muy frío”, indicaron.
Finalmente los responsables fueron identificados y ambos están siendo investigados por “conducción temeraria”. Este delito de tránsito implica una multa de hasta 500 euros y podrían ser castigados entre seis meses y dos años de prisión. También se les negará el derecho a conducir entre uno y seis años.