El Nokia 1100 fue uno de los celulares que más duró en el tiempo y que muchos usuarios aún siguen conservando. Su tamaño era muy cómodo para llevar a cualquier parte, tenía el famoso juego de la viborita y al menos nos permitía llamar y enviar mensajes.
+ MIRÁ MÁS: Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2018
Pero perdió su popularidad debido al gran avance de la tecnología. Hoy con los smartphones, nadie quiere volver en el tiempo. Sin embargo, parece que un nuevo celular vino a reemplazarlo y pretende convertirse en “el gadget que todos querrán tener en 2018”.
La firma Clubit New Media Limited creó el Zanco Tiny T1, un dispositivo que pesa 13 gramos y mide 47 milímetros. El proyecto para fabricarlo está publicado en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstartert, que ya reunió 76 mil libras, es decir más del triple de lo que cuesta: 35 libras (cerca de 46 dólares).
Este celular se trata del más pequeño del mundo y es más chico que un pulgar. Los encargados de promocionarlo aseguraron que “es más ligero que una moneda y ridículamente bonito”. Entre algunas características que dieron a conocer, funciona con cualquier red de telefonía móvil, la batería dura tres días y aguante 180 minutos de tiempo de conversación.
¿Qué más nos permite hacer el Zanco Tiny T1?
- Almacenar hasta 50 mensajes de texto y 300 contactos en la agenda
- Puerto micro USB y tarjeta Nano SIM
- Funciona solamente en redes 2G
- Pantalla OLED
- Potenciales compradores: necesitan un celular secundario para situaciones de emergencia