La NASA compartió una increíble foto del sol, que tiene una muy curiosa relación con la fieste del Halloween que se festeja todos los 30 de octubre. La imagen fue captada por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory y en ella se puede ver una semejanza de la estrella con una calabaza radiante.
La foto la compartió la misma entidad en sus redes sociales y se la puede confundir perfectamente con una calabaza brillante. Muchos de los usuarios pensaron que se trataba de una imagen editada por computadora, pero la realidad es que es totalmente real.
+ MIRÁ MÁS: Video: el tierno gesto de una policía con un perro en medio de la ola de calor
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio informó además que se trata de una fotografía tomada por el prestigioso telescopio espacial el 8 de octubre del 2014, pero que tomó mucha repercusión en estos últimos días por la cercanía al festejo del Halloween.
La popular celebración se ha vuelto prácticamente mundial y tiene como figura más icónica de representación una calabaza tallada con una cara de miedo. Por este motivo tomó tanto revuelo en las redes sociales el parecido del sol.