“Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida”, dice el tuit que publicó el fotógrafo Maxi Jonas junto a un video que sorprende y recorre el mundo. Ocurrió en Puerto Madryn.
Las imágenes de los cetáceos rodeando y hasta jugando con la tabla de una mujer parecen de película. Pero fue real y la gran protagonista es Analía Giorgetti, que habló con Seguimos en El Doce y contó detalles del momento que vivió.
+ VIDEO: Las ballenas y el relato de la protagonista
+ MIRÁ MÁS: Un bache se tragó el Renault 12 de un hombre que iba a trabajar
La mujer explicó que aprovechó un pequeño tiempo libre para ir al golfo junto a su hermana y unas amigas. Era la segunda vez que salía sola en la tabla y jamás se esperó semejante situación, que por fortuna quedó filmada en alta caldiad con el drone del fotógrafo.
“La verdad es que no hay que acercarse a las ballenas. Cuando nos dimos cuenta estaban ahí. Fue todo fortuito, fue una locura esto que viví”, relató.
Además, Analía contó que sucedió en un día muy especial porque era su cumpleaños y el destino le regaló esta impactante experiencia. “Fue todo muy loco porque era mi cumple. No tuve miedo. Sentí emoción y paz, fue una bendición”, describió.
Además, aún sin poder creerlo, contó que “daba la sensación de que la ballena quería jugar”. Y agregó: “Lo mágico fue la interacción y el respeto entre un animal y el humano. La ballena permitió que esto sucediera. Fue una conexión mágica”.
+ MIRÁ MÁS: Les vendieron 6 botellas de fernet y descubrieron que era agua sucia
Analía explicó además que cuando la ballena se sumergió ella decidió alejarse y volver a la costa porque “no hay que molestarlas”.
“Se viralizó esta imagen y fue todo una locura. Con mi hermana y una amiga, cuando podemos tomarnos un rato, nos escapamos al agua y esta vez sucedió esta maravilla”, cerró.