Tan solo 15 días duró el matrimonio entre Vibavasu y Anusha. La señora de esta pareja pidió el divorcio porque, adujo, su marido no era “competente en la cama”. Tiempo después de la separación, herido en su orgullo y por venganza, el ex esposo le mandó al padre y a la tía de su ex mujer un video porno para demostrar su “hombría”.
+ MIRÁ MÁS: Un ex árbitro asegura que lo multaron por venganza
Los protagonistas de esta historia, vivida en la ciudad india de Hyderabad, nunca se llevaron bien. Ni siquiera cuando los padres de la novia entregaron a su hija en la ceremonia de una boda arreglada. Según informó The Times of India, la causa del fin de esta relación prometida para toda la vida acabó precipitadamente con una acusación de impotencia sexual en Tribunales.
Vibavasu y Anusha les dijeron adiós a la vida de casados en el 2016. Junto a las valijas, él también se llevó un gran enojo en su interior. Bronca que explotó dos años después. Para desmentir las acusaciones que aún le pesaban, mandó a su suegro el video que “limpiaría su honor” sin pensar en las consecuencias de ejecutar una mala idea.
+ MIRÁ MÁS: El sonido que incomodó a los novios en su boda
Buscó a una mujer para tener sexo y a un testigo, la otra persona encargada de sostener la cámara. Luego mandó las imágenes triple X a la familiares de la esposa. Como la grabación hot fue remitida a la policía, el hombre quedó imputado de los delitos de acoso, de envío no solicitado de un material obsceno y comentarios sexuales molestos.