Los influencers hacen de todo para volverse virales y llegar a más personas. Incluso, mentir y engañar a sus seguidores. Ese es el caso de una joven promotora del cuidado ambiental que quiso hacer creer que estaba limpiando la playa de Bali. En realidad hizo algo mucho peor, fue descubierta y escrachada en las redes.
Un hombre que estaba descansando en la playa la grabó mientras juntaba basura con otra compañera y la colocaba dentro de una bolsa de plástico. Pero al terminar de grabar, dejó todos los desechos en la playa y se fue.
+ VIDEO: así dejó la basura en la playa la influencer:
El video fue publicado por la cuenta de TikTok TheSocialJokr y la plataforma lo bloqueó. Sin embargo, las imágenes se viralizaron en Twitter y llegaron a 33 millones de visualizaciones, a más de 43 mil retuits y 313 mil me gusta. Además, generaron gran indignación en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El Doce ya está en Threads
En la red social del pajarito los usuarios dejaron comentarios de enojo y decepción por la falta de compromiso de la influencer. Otros incluso apuntaron a la intención de la chica de conseguir fama sin importarle las consecuencias en el ambiente.
“Todo es por Instagram estos días, hasta ayudar al medioambiente”, “Trabajadores de las redes sociales jajaja”, “Patético”, fueron algunas de las expresiones que se replicaron. Algunos fueron más allá y criticaron a la generación: “Seres humanos de próxima generación. El futuro es oscuro”. “¿Cómo duerme en paz por la noche?”, “Estas personas son terribles”, escribieron también.