Marina Schwarcz dejó Buenos Aires para irse a vivir a Entre Ríos, por lo que decidió vender varias cosas que no podía llevarse en la mudanza.
La mujer de 43 años, armó las valijas junto a su hijo y emprendió la mudanza, pero hubo cosas que no pudo llevarse por lo que decidió publicarlas en Facebook y venderlas.
+MIRÁ MÁS: Video viral: cuida a su ex suegro de 98 años pese a que su esposo la engañó y abandonó
Pero lo insólito fueron las descripciones de estos tres objetos: una mesa, una heladera y una cama, que publicó en Marketplace.
“Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex”, describió. Y continuó: “Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos. Si se trata de frío está de 1000 puntos. Estando a su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex digo. Le funciona de 10 el motor (no como a él). Cuadrada pesada y antigua (como él). Escucho ofertas razonables por la heladera. A él te lo entrego gratis”.
En diálogo con Arriba Córdoba, contó: “Es una estrategia de venta, las historias son cuentos que busque para que tenga repercusión. Nunca pensé que iba a pasar esto”.
Además, relató que la idea surgió en medio del escándalo de la separación entre Wanda y Mauro, por lo que decidió “mover sus redes” con estos originales mensajes.
“Me salió naturalmente. Quizá no estoy hablando de alguien en concreto y sí uní la personalidad de varios y las exageré”.
Hasta el momento, no vendió todo, porque las ofertas no paran de llegarle y el precio de los objetos sube todos los días, con los ofrecimientos de los usuarios.