• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Inició una millonaria demanda a una empresa porque se le rompieron las medias

Un hombre reclama una fuerte suma de dólares por la "garantía de por vida" de su ropa. La demanda es por daños y perjuicios.

20 de julio 2022, 21:57hs
Increíble demanda en Estados Unidos.
Increíble demanda en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Atraído por una garantía de por vida, un hombre estadounidense compró alrededor de una docena de pares de medidas durante casi una década. Años después, fue pidiendo el cambio de los pares gastados aprovechando el lema de la empresa.

Al principio, los empleados de la compañía Bass Pro Shops cumplieron con la frase y cambiaban las medias gastadas por unas nuevas de acuerdo a la solicitud del ciudadano de Missouri. Sin embargo, ya el año pasado le ofrecieron modificar la “garantía de por vida” por un periodo 60 días para realizar cambios o devoluciones.

Inició una millonaria demanda a una empresa porque se le rompieron las medias
Inició una millonaria demanda a una empresa porque se le rompieron las medias

Lo cierto es que Kent Slaughter inició una millonaria demanda contra la empresa, ya que están engañando a los clientes con una “promesa hueca”. 

La demanda por daños y perjuicios alcanza una suma de 5 millones de dólares para Slaughter y "todas las personas que se unan a la demanda", según informó este miércoles The Washington Post. 

+ MIRÁ MÁS: Más dólares en el basural: qué dice la carta que develaría el misterio

"Son medias para toda la vida. Si alguna vez sucede algo, si la secadora te roba uno de ellos, traes el otro y te damos un par de medias nuevas", dice en un comercial de YouTube el gerente de una tienda Bass Pro en Nashville.

Ahora, los abogados de Slaughter intentan invitar otros clientes estafados "por publicidad falsa y engañosa" a unirse a su estrategia legal, ya que consideran que el puñado de compras de su cliente a lo largo de los años no son “un problema de mucho dinero”. 

Leé también

Un fenómeno sorprendente.

El frío extremo congeló una burbuja: el fascinante video

Una ONG advierte por el riesgo de extinción de la especie.

Sorpresa por el nacimiento de jirafas gemelas en Kenia

Lo más leído

1

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

2

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

3

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

4

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Temas de la nota

demandaempresamediasdólares

Más notas sobre Tendencias

El avance de la Inteligencia Artificial.

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Luna llena en Córdoba  (Foto: El Doce / Lucio Casalla)

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

La pareja y un desopilante momento por el suegro cordobés.

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial