Para algunos pasajes y entradas al Mundial Qatar 2022 serían el regalo perfecto. Y ese es el obsequio que una mujer de Gran Bretaña le dará a su marido pero con una tremenda doble intención: quedarse sola con su amante.
La mujer, a quien llamaremos Sarah, vive en Gran Bretaña y espera ansiosa noviembre, mes en el que su esposo se embarcará en el viaje de sus sueños y por el que ella pagó miles de dólares. Aunque aseguró al diario Metro que enterarse del engaño lo “destruiría”, sostiene que “esta infidelidad realmente ha fortalecido nuestra relación”.
+ MIRÁ MÁS: Un drone de Google se enredó en unos cables y dejó sin luz a dos mil vecinos
Llevan 17 años de matrimonio, tienen dos hijos y se conocieron por amigos en común. “Me trató como a una princesa cuando lo conocí y nos enamoramos muy rápido”, recordó la mujer que nunca antes le había sido infiel.
El amante
Sarah y su nuevo amor se conocieron a través de una aplicación de citas para personas casadas. “Me registré como miembro y, sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos 'clic'”, reveló. Y agregó: “Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”.
Según contó, esta aventura amorosa le dio una nueva oportunidad y la revitalizó. “Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja", comentó. Incluso aseguró que su marido le expresó que la vio más feliz y desestresada en el último tiempo.
Para la mujer son dos vínculos diferentes. El amor por su esposo no disminuyó pero confirmó que su amante la hace sentir “libre y llena de energía”.