• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Insólito: se coló a un fútbol 5 con desconocidos para esconder una infidelidad

El audio con la historia se hizo viral. Un grupo de amigos decidió que el protagonista juegue con ellos para salvarlo de una situación apremiante.

28 de junio 2022, 18:40hs
El audio generó un importante debate entre los usuarios.
El audio generó un importante debate entre los usuarios.
Seguinos en Google

Una insólita historia fue furor en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de un hombre que se coló a un partido de fútbol 5 con desconocidos para esconder una infidelidad a su novia.

Un integrante del grupo de amigos que estaba por jugar el picado reveló los detalles a través de un audio, que en apenas minutos se viralizó por todos lados. 

"Estábamos peloteando antes de jugar a la pelota, y vemos que había un flaco en el alambrado, mirando y vestido de fútbol", relató @nherq1. Luego, detalló: "Se acerca un compañero y le dice 'necesito jugar este partido. No mires, pero esa que está allá es mi novia".

+ MIRÁ MÁS: Los consejos parrilleros del cordobés que irá al Mundial de Asadores

La razón del sorpresivo pedido del desconocido fue que iba a encontrarse con una chica, pero le había dicho a su novia que iba a jugar a la pelota. Ella propuso acompañarlo, por lo que el hombre tuvo que simular todo como si fuera una ficción.

"Me iba a ir a ver con una mina, le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo que me acompañaba. Me agarré el bolso, me puse la ropa y me vine a una cancha de fútbol y tengo que jugar", aseguró el narrador de la hilarante historia en TikTok.

+ VIDEO: el audio que se viralizó en redes:

Video Placeholder

El grupo de amigos decidió ayudarlo ante la apremiante situación: "Le dije ´tenés que parecer como que sos amigo. Me dicen Beto', y le dije, 'dale, entrá que nos turnamos'". Y cerró: "Entonces entró, el flaco jugaba bien, Excelente. Excelente".

Muchos usuarios se preguntaron si la anécdota era real. Más allá de la veracidad, que fue confirmada, el audio generó un importante debate en las distintas redes sociales.

Leé también

Muchos usuarios se sumaron a la confesión de un joven de Buenos Aires.

El encuentro viral entre dos personas que corren "carreritas imaginarias" en la calle

Kevin Ford y un regalo polémico que desencadenó una reacción insólita.

Viral: cumplió 27 años en una empresa y le regalaron una modesta bolsa de golosinas

Lo más leído

1

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

2

El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Temas de la nota

viralredes socialesInfidelidad

Más notas sobre Tendencias

Villa Cañada del Sauce, una belleza casi secreta de Córdoba. Fotos: Roberto Battaglino.

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

El talco para pies crea una barrera que desorienta a las hormigas y las aleja de los ambientes.

El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Las toallas viejas pueden ser reutilizadas antes de ser desechadas.

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial