Una pelea entre vecinos terminó de la manera menos pensada, ya que, para resolver el inconveniente, decidieron cortar por la mitad en forma vertical la copa de un árbol que los molestaba en su casa de Reino Unido.
Graham e Irene Lee, un matrimonio de 70 años, cortaron la planta de 25 años para quitar todas las ramas que caían sobre el ingreso a su casa en Waterthorpe.
+MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral del auto que fue tragado por la tierra
Además, les molestaban los pájaros que se posaban en el árbol.
El vecino, Bharat Mistry, de 56 años, contó que los Lee llamaron a los especialistas en poda de árboles después de quejarse de que los pájaros hacían demasiado ruido y causaban un desastre en su propiedad.
Mistry, contó: "El fin de semana pasado dijo que iba hablar con alguien para podarlo y le pedimos por favor que no lo hiciera, pero vinieron el viernes y lo hicieron".
El hombre dice que todavía siente angustia por la tala, pero reconoce que su vecino "tiene derecho a talar todo lo que cuelgue de su propiedad".
Por último, aclara: “Nunca hemos tenido problemas con ellos antes de esto. Nuestros hijos jugaban con sus nietos cuando eran más pequeños, siempre nos hemos llevado bien", aseguró.
Ahora, el árbol se transformó en una atracción turística para quienes circulan cerca de la zona.