Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

¡Insólito grupo de WhatsApp! Creó un chat con sus exnovias y terminó todo mal

Tom quería desearles una Feliz Navidad y no tuvo mejor idea que unir a todos sus amores en una sola conversación. Sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba.

Por: El Doce
Viernes 28 de Diciembre de 2018
chat-ex-novias-navidad-whatsapp

Llega fin de año y es momento de hacer balances, cerrar ciclos y proponerse nuevas metas para lo que vendrá. Celebrar las fiestas suele generar algunos altibajos, pero siempre es bueno saber agradecer por lo que fue y también pedir disculpas. 

Ese fue el objetivo principal de un joven identificado como Tom, que lejos de querer generar más problemas, decidió desearles una feliz Navidad a sus exnovias y limar asperezas. Pero eso no fue todo, no tuvo mejor idea que crear un grupo de WhatsApp para tenerlas a todas juntas y poder decirles lo que sentía.

 + MIRÁ MÁS: Todo por amor: caminó 8000 km para poder llegar al parto de su mujer

Lamentablemente el resultado no fue lo que esperaba y terminó todo ¡muy mal! Eran las 22:05 cuando se atrevió a romper el hielo e iniciar la conversación. “Feliz Navidad chicas. Yo solo pensaba que tal vez querían compartir algunos recuerdos míos con ustedes. Yo estoy solo esta año y las extraño a todas”, comenzó diciendo.

Sin embargo, los reproches no tardaron en llegar y las chicas sacaron los trapitos al sol. Algunas decidieron salir rápidamente del grupo, mientras que otras comenzaron a pelear entre ellas. Viejos rencores volvieron a salir a la luz, como acusaciones por infidelidad.

Lo cierto es que el final fue aún más insólito. Tom quedó conversando solo con Gemma, a quien invitó a salir a tomar un trago. Finalmente aceptó sin reproches y parece que tuvieron una feliz Navidad juntos. Por supuesto que el chat se viralizó en las redes sociales y no deja de compartirse. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios