Llega fin de año y es momento de hacer balances, cerrar ciclos y proponerse nuevas metas para lo que vendrá. Celebrar las fiestas suele generar algunos altibajos, pero siempre es bueno saber agradecer por lo que fue y también pedir disculpas.
Ese fue el objetivo principal de un joven identificado como Tom, que lejos de querer generar más problemas, decidió desearles una feliz Navidad a sus exnovias y limar asperezas. Pero eso no fue todo, no tuvo mejor idea que crear un grupo de WhatsApp para tenerlas a todas juntas y poder decirles lo que sentía.
+ MIRÁ MÁS: Todo por amor: caminó 8000 km para poder llegar al parto de su mujer
Lamentablemente el resultado no fue lo que esperaba y terminó todo ¡muy mal! Eran las 22:05 cuando se atrevió a romper el hielo e iniciar la conversación. “Feliz Navidad chicas. Yo solo pensaba que tal vez querían compartir algunos recuerdos míos con ustedes. Yo estoy solo esta año y las extraño a todas”, comenzó diciendo.
Sin embargo, los reproches no tardaron en llegar y las chicas sacaron los trapitos al sol. Algunas decidieron salir rápidamente del grupo, mientras que otras comenzaron a pelear entre ellas. Viejos rencores volvieron a salir a la luz, como acusaciones por infidelidad.
Lo cierto es que el final fue aún más insólito. Tom quedó conversando solo con Gemma, a quien invitó a salir a tomar un trago. Finalmente aceptó sin reproches y parece que tuvieron una feliz Navidad juntos. Por supuesto que el chat se viralizó en las redes sociales y no deja de compartirse.