Una joven norteamericana contó en las últimas horas su insólita historia de vida. Lo hizo en TikTok respondiendo al desafío “cosas realmente extrañas que hacen sus cuerpos y no están seguras de si alguien más lo hace”.
Mackenzie Brown, de Texas, acumula más de 30 millones de vistas en su publicación. Contó que a los dos años sufrió un accidente doméstico: su madre le aplastó el dedo índice con la puerta.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre le negó la herencia a sus hijos y le dejará todo a su perro: “Es el que me cuida”
“Me arrancó la parte superior del dedo. Fue en la década de 1990, así que me hice un injerto de piel”, aseguró. A la mujer le quitaron piel de otro sector de su cuerpo, pero durante la cicatrización cometió un error.
Mojó su dedo recién injertado y la piel tomó una coloración más oscura y una textura rugosa. Pero lo más curioso de su relato estaba por llegar: "Cuando llegué a la pubertad y comenzó a crecerme el cabello, también creció en mi dedo".
Reply to @thehaleyfranke
♬ I LOVE YOU - R E EEsta particularidad desencadenó en bullying durante su adolesencia: “Los niños se enteraron de eso en la escuela y comenzaron a llamarme ‘Coochie-Finger'”. Su historia llamó la atención en todo el mundo y se replicó en todas las redes sociales.