• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

El cantante se mudó a otra vivienda en 2020 porque no aguantaba más "los espíritus". Por el testimonio, Williams perdió casi diez millones de dólares.

14 de enero 2022, 17:06hs
La propiedad ocupa 29 hectáreas.
La propiedad ocupa 29 hectáreas.
Seguinos en Google

Robbie Williams vuelve a ser noticia por un hecho paranormal que vivió. Años atrás, el cantante afirmó que de pequeño hablaba con muertos y que había tenido experiencias con extraterrestres, pero este año liquidó su antiguo hogar, a menos de la mitad de lo que valía, por estar embrujado.

El cantauror y su esposa Ayda Field compraron la propiedad en 2008, dos años antes de oficializar su casamiento. Al momento de adquirirla, la pareja pagó U$S 12.000.000, mientras que con la suba de precios, el costo de la casa de campo se elevó a U$S 18.000.000.

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"
Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

La mansión, ubicada en un pueblo pequeño llamado Compton Bassett House, en Inglaterra, cuenta con siete dormitorios, una cancha de fútbol, ​​cancha de tenis, piscina de 23 metros de largo, gimnasio y hasta un hangar para helicópteros. 

La casa embrujada

Para vender el imperio Williams, los famosos no tuvieron más remedio que bajar el precio. De casi veinte millones de dólares, el valor de la residencia bajó a U$S 9 millones. 

La propiedad, que data del siglo XVIII, fue abandonada por la familia en 2020 cuando Robbie junto a su hija Teddy, sintieron escalofríos en la habitación donde dormía la pequeña. “Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar”, reveló el artista británico.

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"
Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

Sin ánimos de buscar soluciones, Williams, su esposa y sus cuatro hijos no tardaron en mudarse. "Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo", comentó.

+ MIRÁ MÁS: Vio una pileta armada en la calle y no dudó en darse un chapuzón

Junto con los motivos extraterrenales, vecinos del lugar comentaron también que por momentos se siente olor feo en las cañerías haciendo imposible la permanencia. Todo indicaría que cerca de la mansión hay un vertedero.

Leé también

El aislamiento dejó una historia feliz en las redes sociales. Foto: @soyfeminati

Tinder, aislamiento y noviazgo: la historia viral de una pareja en Córdoba

La fábrica produce 55 toneladas de hielo por día

Córdoba: cómo funciona una fábrica de hielo en medio de la ola de calor

Lidia junto a su nieto Santiago. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Abuela y nieto cordobeses se divierten en TikTok: la historia de Lidia y Santiago

Lo más leído

1

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

Temas de la nota

ventaInglaterraPrecio

Más notas sobre Tendencias

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Spreen consiguió la figurita de Messi tras traer las calcomanías de Uruguay.

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

El apostador manipuló el sensor de temperatura. Foto: imagen ilustrativa.

Insólita estafa: alteró un termómetro con un secador de pelo y ganó miles de dólares en apuestas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá
  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial