EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

El cantante se mudó a otra vivienda en 2020 porque no aguantaba más "los espíritus". Por el testimonio, Williams perdió casi diez millones de dólares.

14 de enero 2022, 17:06hs
La propiedad ocupa 29 hectáreas.

Robbie Williams vuelve a ser noticia por un hecho paranormal que vivió. Años atrás, el cantante afirmó que de pequeño hablaba con muertos y que había tenido experiencias con extraterrestres, pero este año liquidó su antiguo hogar, a menos de la mitad de lo que valía, por estar embrujado.

El cantauror y su esposa Ayda Field compraron la propiedad en 2008, dos años antes de oficializar su casamiento. Al momento de adquirirla, la pareja pagó U$S 12.000.000, mientras que con la suba de precios, el costo de la casa de campo se elevó a U$S 18.000.000.

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

La mansión, ubicada en un pueblo pequeño llamado Compton Bassett House, en Inglaterra, cuenta con siete dormitorios, una cancha de fútbol, ​​cancha de tenis, piscina de 23 metros de largo, gimnasio y hasta un hangar para helicópteros. 

La casa embrujada

Para vender el imperio Williams, los famosos no tuvieron más remedio que bajar el precio. De casi veinte millones de dólares, el valor de la residencia bajó a U$S 9 millones. 

La propiedad, que data del siglo XVIII, fue abandonada por la familia en 2020 cuando Robbie junto a su hija Teddy, sintieron escalofríos en la habitación donde dormía la pequeña. “Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar”, reveló el artista británico.

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar "embrujada"

Sin ánimos de buscar soluciones, Williams, su esposa y sus cuatro hijos no tardaron en mudarse. "Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo", comentó.

+ MIRÁ MÁS: Vio una pileta armada en la calle y no dudó en darse un chapuzón

Junto con los motivos extraterrenales, vecinos del lugar comentaron también que por momentos se siente olor feo en las cañerías haciendo imposible la permanencia. Todo indicaría que cerca de la mansión hay un vertedero.

Leé también

Tinder, aislamiento y noviazgo: la historia viral de una pareja en Córdoba

Córdoba: cómo funciona una fábrica de hielo en medio de la ola de calor

Abuela y nieto cordobeses se divierten en TikTok: la historia de Lidia y Santiago

Temas de la nota

ventaInglaterraPrecio

Más notas sobre Tendencias

El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado

Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp

Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puñaladas mortales, defensa y pelos: qué reveló la autopsia a la familia de Villa Crespo
  • Diego Cocca a Talleres: en qué equipos triunfó y en cuáles le fue mal como DT
  • El resurgir del Pato Cabrera: “Hice las cosas muy mal pero la vida me dio otra oportunidad”
  • Se viene el primer programa de streaming gastronómico de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial