“Para el amor no hay edad”, asegura un famoso refrán que Giuseppe D’Anna, un joven italiano de 19 años, parece haberse tomado a pecho. Esta semana le propuso matrimonio a su novia, de 76 años.
D’Anna y su pareja son furor en TikTok, donde tienen más de 200 mil seguidores. Pero el video en el que el adolescente le pidió la mano a su futura mujer, titulado ''La nostra promessa'', trascendió ampliamente estos números: fue reproducido más de 32 millones de veces.
En el posteo, se ven varios regalos que el influencer le entregó a su novia antes de hacerle la propuesta. Entre ellos hay un anillo de diamantes, ropa Versace y un ramo de rosas.
Polémica
La declaración de amor recibió muchas críticas, principalmente de personas que no pueden comprender la diferencia de 57 años que los separa.
+ MIRÁ MÁS: Insólito: se casaron en el registro civil vestidos como Los Locos Addams
“El dinero no tiene edad”, “el verdadero: ‘no me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien’”, y “de cuántos millones estamos hablando” fueron algunos de los duros comentarios en la publicación.
No todos los comentarios fueron negativos. También hubieron usuarios que celebraron la unión, uno de ellos escribió: “No escuchen al odio y salgan con quienes los hagan felices. Amen a quien crean que es la persona correcta para ustedes”.