La inseguridad no solo ha alcanzado extremos peligros sino también ridículos. El boliche Roma, ubicado en el departamento sanjuanino de Sarmiento, fue el escenario de un insólito hecho que lo confirma. Un joven de 20 años fue a bailar, se emborrachó y trató de robarse unos inodoros.
El delincuente, identificado como Lautaro Jorge Mondaca, llegó al recinto bailable durante la madrugada. Según el relato de los testigos, se dirigió al patio -en donde están los baños de damas- e intentó llevarse dos retretes y la mochila de uno de ellos.
+ MIRÁ MÁS: Otra vez viral: después del "Micumán", Lupe aprendió a decir "Tucumán"
Algunos de los empleados del local advirtieron la situación. Afortunadamente lo interceptaron antes de que huyera y se comunicaron con las fuerzas de seguridad.
Oficiales de la comisaría octava acudieron al lugar de los hechos y realizaron el arresto de Mondaca, quien fue acusado de delito de robo en grado de tentativa.
Toda la secuencia quedó registrada por uno de los trabajadores que filmó con su celular. La grabación llegó a las redes sociales, en donde se hizo viral rápidamente. Allí se escucha cómo el ladrón niega estar involucrado aunque no logra dar una explicación.