Por estas horas sucede algo extraño en la ciudad de Villa Nueva, en el interior de la provincia de Córdoba. Una familia de barrio La Reserva halló un particular agujero a las afueras de su hogar y de allí comenzaron las investigaciones, aunque una hipótesis es elocuente: habrían caído fragmentos de un meteorito.
Quienes residen en la propiedad donde se dio el hallazgo definieron la situación como “algo insólito”, informó El Diario del Centro del País. El material fue enviado a un profesional de geología en Córdoba pero hasta el momento no hay ninguna especificación de lo que haya sido. "No hay nada concreto todavía. Por ahora es un pequeño pocito en el mosaico", explicó Sergio Scauso.
+ MIRÁ MÁS: El “me gusta” de la cuenta de Instagram del Papa Francisco a una joven en bikini
Y agregó al medio anteriormente citado: “Esto pasa como con los ovnis, cuando no se sabe qué es, se cree que todo es un ovni. En este caso simplemente no sabemos de qué se trata o qué es lo que ocasionó eso, pero no le podemos dar significado aún”.
+ El agujero encontrado afuera de una casa. Foto: El Diario.
Scauso reveló que sacó material para que eventualmente se lo investigue y que además envió los datos a un profesional de la Geología en Córdoba, “pero hasta ahora el informe de él es que no pasa nada, según él no es un meteorito”.
El mismo jueves, según los sitios especializados en la temática, un fragmento de meteorito pasó muy cerca de la tierra a unos "373 kilómetros de la superficie terrestre, sobrevolando el océano Pacífico sur y la Polinesia Francesa".