De cara a Pascuas, y como suele suceder en esta época, las ventas de huevos se dispararon. Mientras los clásicos de chocolate dulce y amargo son furor, un llamativo invento captó la atención de todos y se volvió tendencia.
Valeria Rose creó un huevo de Pascua salado a base de sándwiches de miga y la idea revolucionó todo: la mujer no para de vender. El producto lleva como ingredientes pan de miga blanco o negro, queso, jamón y mayonesa casera.
+ MIRÁ MÁS: Un multimillonario quiere regalar casi toda su fortuna
Un solo video, con más de cuatro millones de reproducciones, bastó para sorprender a los seguidores. "Surgió en una reunión familiar y mi hermano me planteó la idea", contó Valeria a Telenoche.
Luego, confesó sobre el invento: "Ni siquiera sabía si realmente era algo tan novedoso, hasta pensé que ya existía. No es que hice un estudio de mercado ni nada por el estilo, salió de la nada".
+ VIDEO: la creadora del huevo de Pascua salado:
Por otro lado, la creadora aseguró que el video furor de TikTok era el primer huevo que hacía. "Mientras lo iba elaborando, fui filmando. No llegué ni a probarlo", agregó la emprendedora del momento en las redes sociales.
Además de optar por pan de miga blanco o negro, también se puede elegir el gusto y la temática decorativa. Por ejemplo, realizó huevos con la foto de Diego Maradona o con imágenes de conejos.
Luego del boom que significó el huevo hecho con sándwiches de miga, empezaron a surgir nuevos formatos de la versión salada, como a base pionono y arrollados. "Creo que también inspiré a otros emprendedores para que se les prenda la lamparita y usen su imaginación", cerró Valeria Rose.