Sorpresa en Alemania por un hombre de 60 años que se habría vacunado 90 veces contra el coronavirus. A raíz de la noticia, la Justicia investiga el caso.
Según informaron desde el país europeo, se presume que el hombre falsificó tarjetas de vacunación y las revendió a terceros. La Policía judicial lo investiga por emisión no autorizada de cartillas de vacunación y falsificación de documentos.
+ MIRÁ MÁS: Viral: una inmobiliaria chilena rechazó argentinos y la “venganza” fue letal
El hombre levantó sospechas en un centro de vacunación en el estado de Sajonia, ya cerrado desde marzo. “Había incoherencias, y ya se había presentado allí el día anterior para ser vacunado”, detallaron sobre este episodio.
Si bien no fue detenido, la Policía le incautó varias cartillas de vacunación en blanco y su tarjeta médica, y se inició un proceso penal. Sospechan que se presentó en varios centros de vacunación con nuevas cartillas de inoculación en blanco.
Las primeras informaciones indican que las páginas exteriores de las cartillas, en la que está escrito el nombre del paciente, eran supuestamente sustituidas por otras en blanco cada vez que el hombre recibía una nueva dosis.