• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Investigan a un alemán que se vacunó 90 veces contra el coronavirus

El hombre de 60 años se inoculó con distintas vacunas para vender pasaportes sanitarios.

03 de abril 2022, 21:59hs
El hombre no fue detenido por las autoridades.
El hombre no fue detenido por las autoridades.
Seguinos en Google

Sorpresa en Alemania por un hombre de 60 años que se habría vacunado 90 veces contra el coronavirus. A raíz de la noticia, la Justicia investiga el caso. 

Según informaron desde el país europeo, se presume que el hombre falsificó tarjetas de vacunación y las revendió a terceros. La Policía judicial lo investiga por emisión no autorizada de cartillas de vacunación y falsificación de documentos.

+ MIRÁ MÁS: Viral: una inmobiliaria chilena rechazó argentinos y la “venganza” fue letal

El hombre levantó sospechas en un centro de vacunación en el estado de Sajonia, ya cerrado desde marzo. “Había incoherencias, y ya se había presentado allí el día anterior para ser vacunado”, detallaron sobre este episodio.

Si bien no fue detenido, la Policía le incautó varias cartillas de vacunación en blanco y su tarjeta médica, y se inició un proceso penal. Sospechan que se presentó en varios centros de vacunación con nuevas cartillas de inoculación en blanco.

Las primeras informaciones indican que las páginas exteriores de las cartillas, en la que está escrito el nombre del paciente, eran supuestamente sustituidas por otras en blanco cada vez que el hombre recibía una nueva dosis. 

Leé también

El hombre es conocido como "Fideozinho" en la localidad misionera.

Un joven de Misiones denunció que lo quieren matar "por lindo"

El momento justo del robo.

Video: robó una tira de costilla y fue captado por una cámara de seguridad

Temas de la nota

VacunascoronavirusAlemaniaSaludInvestigación

Más notas sobre Tendencias

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Banderazo en Kansas City en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial