Dos pilotos de una aerolínea rusa son investigados por estas horas por dibujar la forma de un pene en el cielo. Los acusados realizaron la curiosa maniobra a bordo de un Boeing 737 en apoyo al capitán de la Selección de fútbol, Artem Dzyuba.
El futbolista fue suspendido del elenco nacional antes de los últimos partidos internacionales por masturbarse en la cama y subir el video a las redes sociales. Tras la filtración de la filmación de 12 segundos, el entrenador Stanislav Cherchesov lo vetó de los próximos encuentros.
+ MIRÁ MÁS: Intentan determinar si cayó un fragmento de meteorito en el interior de Córdoba
La figura en forma de pene apareció en un software de vuelo sobre la ciudad de Neftekamsk. Los pilotos de la aerolínea Pobeda, propiedad de Aeroflot, desviaron el recorrido en un vuelo de Moscú a Ekaterimburgo el pasado 11 de noviembre.
En un momento de la ruta, el capitán pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. El resultado fue una ruta en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda, que generó una demora de 20 minutos en la ruta, informó Hipertextual.
El director de la agencia Aviaport, Oleg Panteleev, confirmó que investigarán si la tripulación recibió alguna autorización para realizar los giros. La Autoridad de Transporte Aéreo de Rusia también atrajo la investigación, mientras que la aerolínea emitió un comunicado defendiendo a los pilotos.