• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Islandia tuvo un récord de nacimientos el fin de semana

La sorprendente razón se debe a que el 27 de junio de 2016 la selección de fútbol lograba un histórico triunfo ante Inglaterra. Al parecer hubo muchos festejos.

29 de marzo 2017, 11:06hs
El triunfo del equipo de fútbol dejó un crecimiento demográfico. Foto: Reuters.
El triunfo del equipo de fútbol dejó un crecimiento demográfico. Foto: Reuters.
Seguinos en

Un hospital de Islandia se sorprendió por el número récord de anestesias epidurales en mujeres embarazadas que dieron a luz el fin de semana. 

La fecha coincide exactamente a nueve meses de la victoria de la selección de fútbol de Islandia contra Inglaterra en la Eurocopa en Francia del año pasado.

Islandia tuvo un récord de nacimientos el fin de semana
Islandia tuvo un récord de nacimientos el fin de semana

"jeje se marcó un número récord de epidurales en la unidad de maternidad este fin de semana – nueve meses después de la victoria por 2-1 sobre Inglaterra", escribió en Twitter Asgeir Petur Porvaldsson, un médico residente del departamento de anestesiologia del hospital de Loandspitali.

La revista islandesa Visir confirmó que el pequeño "baby boom" islandés ocurrió durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo.

El equipo entrenado por Lars Lagerback venció a Inglaterra el 27 de junio de 2016 y si quedaba alguna duda sobre los festejos, hoy se confirma que hubo muchos y dieron sus frutos. 

Islandia tuvo un récord de nacimientos el fin de semana
Islandia tuvo un récord de nacimientos el fin de semana

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial