EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Italia: quiso pasar su Ferrari por una calle angosta y quedó atrapada

El hombre que conducía el súper deportivo intentó pasar por una calle sumamente estrecha y rayó ambos costados del auto. Todo quedó grabado.

09 de agosto 2021, 23:20hs
El conductor fue muy osado al intentar pasar la calle y rayó todo el súperdeportivo.

Un hombre intentó pasar con su Ferrari Roma por una calle muy angosta en Italia y quedó atascado. El acompañante del conductor se bajó para indicarle cómo maniobrar el súper deportivo, pero no conseguían pasar. Finalmente el auto sufrió algunos raspones contra la pared.

La Ferrari Roma es de los últimos modelos que sacó la distinguida marca italiana, en homenaje a la famosa y caótica ciudad. Otro ciudadano que pasaba por el lugar grabó toda la secuencia y hasta el conductor tuvo que retraer los espejos para intentar ocupar menos lugar.

+ MIRÁ MÁS: Su chancho atacó e hirió a dos vecinos y ella terminó imputada

El vehículo valuado en 225 mil euros, terminó con raspones en los costados por la falta de cálculo del conductor. La ubicación exacta del suceso no se pudo determinar porque se trata de una calle angosta de adoquines y es un paisaje muy común en toda Italia, por la antigüedad de sus ciudades.

La Ferrari Roma cuenta con casi dos metros de ancho en su parte más extensa y sus dimensiones son similares a las de una 4x4 o una camioneta más pequeña. 

+ VIDEO: Así quedó atrapada la Ferrari:

Italia

Leé también

Alerta por una nueva estafa en WhatsApp

Lleva más de un año encerrada en su casa porque un vecino le demolió la escalera de ingreso

Temas de la nota

callesItaliaviral

Más notas sobre Tendencias

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial