Un estilo de vida saludable y un ejemplo a seguir. Tiene 75 años y sorprende con su cuerpo: es una de las mujeres fisicoculturistas más longevas de Australia y reveló cuál es el secreto para mantenerse en forma a medida que pasan los años.
+ MIRÁ MÁS: La abuela que revoluciona las redes sociales
Janice Lorraine ganó 23 títulos en torneos, gracias a su duro entrenamiento y estricta dieta. Pero esta vida comenzó cuando tenía 55 años y llegó a un lugar que jamás imaginó: “Si las personas cambian de su mente la idea de que van a ser viejos y frágiles, podrán lograr mucho más”.
Lo cierto es que entre seis veces a la semana, con rutinas de gimnasio y caminatas al aire libre, para mantener sus músculos que tantos triunfos le regalaron. Además, se somete a un régimen muy fit. La dieta se llama “alimento natural desnudo”, que consiste alimentos no procesados, ensaladas y batatas.
“Consumo proteínas a través de un buen plato de pollo a la parrilla, pescado a la parrilla y solomillo. De postre o golosinas, solo consumo galletitas y algo de chocolate sin azúcar”, aseguró Janice a los medios australianos. Además, confesó que en la cena “nunca falta una copa de buen vino”.
+ MIRÁ MÁS: La abuela de 64 años luce perfecta gracias al ejercicio
La abuela fisicoculturista anima a que otras mujeres de su edad sigan su camino para sentirse mejor. Insiste en que nada es imposible y les aconseja no estar sujetas a los “estereotipos y roles tradicionales, ni a las expectativas de los demás”.