Un jardinero de Balcarce, en la provincia de Buenos Aires, trabajaba normalmente como cualquier día de la semana, cortando el pasto en una casa. Todo transcurría como siempre, hasta que un insólito hallazgo lo dejó impactado.
El trabajador divisó en el piso un frasco de vidrio, pero lo que más llamó su atención fue lo que tenía adentro. Con total curiosidad se acercó, lo alzó y en el interior encontró restos humanos. Según confirmaron después fuentes policiales, se trataría de un pene.
+ MIRÁ MÁS: Franceses viajan de Ushuaia a Alaska, pasaron por Córdoba ¡y liquidaron al fernet!
El jardinero llamó inmediatamente a la Policía y denunció el caso. “El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, informaron de la Policía, agregando que el hombre había ido por última vez a esa vivienda hacía tres meses.
Serán clave las conclusiones que arrojen en las próximas horas los estudios de la Policía Científica para determinar, por un lado, si el origen del pene es humano y, por otro, tener más detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro. "Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", afirmaron.